figuras de dragon ball

¿Hola? ¿Estás leyendo esto? Si es así, entonces eso significan dos cosas; la primera y última que probablemente estés viendo Dragon Ball Super y el gusanillo de la nostalgia ya está dentro de ti, devorándote, lo cual es tan genial (o casi) como encontrar las “siete bolas mágicas” del Dragón. No pierdas más el tiempo intentando hacer como si no pasara nada, déjate llevar por el poder saiyan y no te quedes sin las mejores figuras de Dragon BallZ.

¿Por qué comprar figuras de Dragon Ball?

“Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola del dragón. Sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción…”

Sí, estoy seguro que esta cita del opening de la serie Dragon Ball ya está removiendo todos tus cimientos ¿Quién no deseó ser un super saiyan y salvar a sus seres queridos de todo el mal que habita en este mundo en la historia de dragon ball ? Poder ser un día Goku, Vegeta, Piccolo o quien desees para poder sentir en tu piel, lo que siente un guerrero de verdad. Haz esos deseos realidad, convierte tu rinconcito en un búnker indestructible gracias a los personajes de esta maravillosa serie, como es Bola de Dragón.

Conviértete en quien has querido ser siempre, despójate de los prejuicios, sé alguien que no teme el que dirán, alguien que crea que es posible reunir las bolas del dragón. Porque coleccionar artículos de dragon ball no es algo de lo que avergonzarse, al contrario, es luchar por algo en lo que crees, por todo lo que representa tanto tus sentimientos como tus ideas ¡Unamos nuestras manos y combatamos al mal que nos persigue!

Podrás coleccionar las figuras de todos los dragon ball y te convertirás en el niño que fuiste una vez, serás el referente de muchos que aún no se atreven a dar el paso. Como una vez dijo nuestro genial amigo Son Goku (o Kakarotto para los colegas de ojos rasgados) “Soy el guerrero del que has oído en las leyendas, de corazón puro y que despertó por la furia ¡Yo soy el Super Saiyajin!”

Descubre todo un abánico de merchandising de la historieta de dragon ball. Una vez leído esto, ahora tendrás la respuesta a la pregunta de “¿Por qué comprar figuras de Dragon Ball Z?” Y si después de todo este tocho sigues igual, sólo decirte que te dejes llevar por el maravilloso comprador compulsivo que habita en tu interior y arrasa con la tienda, porque TÚ te lo mereces.

 

¿Cómo detectar si tu figura es falsa?

Buenas a todos los fans de Dragon Ball. Muchos os preguntáis dónde podemos conseguir figuras o donde poder comprar figuras que sean buenas y no sean copias.

Aquí podrás ver la comparación entre una réplica y una figura original.

Hoy en día es difícil poder reconocer entre una figura falsa y una figura original, ya que gracias a Internet puedes encontrar prácticamente lo que quieras como quiero cuando quieras en cualquier lugar, pero evidentemente tiene sus riesgos. Si eres coleccionista sabes que no hay color entre una figura falsa o una réplica de una original por eso os traemos está con esta comparación para que podáis ver la diferencia.

1º La mayoría de las figuras de Dragon Ball suelen venir en caja, raramente suelen venderse figuras de Dragon Ball en bolsas o que no vengan en cajas.

2º Una caja normalmente contiene información que nos dice si el producto es original, aunque hay páginas que venden productos que son réplicas pero también copian la caja.

3º Normalmente en las cajas de los productos de Dragon Ball suele venir un sello de Toei Animation, también hay algunas réplicas que que suelen falsificar ese sello, cajas también suelen ser de baja calidad igual que la imagen de la misma.

Muchos coleccionistas tenemos la costumbre o como fetiche el guardar las cajas de nuestras figuras.

Para comprobar si una figura es una réplica basta con ver los detalles y los acabados, los colores y el material utilizado también hace evidente que se trata de una réplica o una falsa.

La poses de la figura también son importantes hay que fijarse en que tenga una pose natural y comprobar que el personaje mantenga la pose con respecto a la foto de la figura original.

La pintura, tenemos que ver que la pintura esté correctamente acabada que no haya trazos uniformes o con algún tipo de desgaste.

Los que somos fans de Dragon Ball y coleccionistas de figuras de Dragon Ball podríamos decir que no nos compensa comprar una figura falsa porque al ponerla al lado de otras figuras se nota mucho la diferencia, por lo que preferimos gastarnos un poco más en una figura original y de calidad.