figuras de the walking dead

Se ha convertido en la serie de terror por excelencia de los últimos años. Primero llegó el cómic y luego apareció la serie de televisión. Estas figuras de The Walking Dead se han convertido en un éxito mundial. Con el argumento clásico de un apocalipsis zombie.

¿Por qué comprar figuras de The Walking Dead?

Para los amantes de la temática de terror llegan estas figuras de the walking dead, con todo lujo de detalles. Puedes adquirir a los personajes buenos, o a los malos, como por ejemplo a los zombies.  Con su particular forma de caminar y sus miradas vacías son un blanco fácil para hacerte con una de las figuras coleccion the walking dead, de los muchos artículos que tenemos en nuestra tienda.

En este tipo de figuras no pueden faltar los detalles gore que las caracterizan. Caras cadavéricas  y cuerpos desmembrados y ropas rasgadas de arrastrarse por el suelo, marcas de disparos y sangre, muuucha sangre. Las hay de muchos tipos y tamaños, y de precios realmente accesibles a todo el mundo. También encontrarás los escenarios de la serie, si quieres recrear totalmente el ambiente y sentir que eres parte de la historia.

Seguramente te sentirás identificado con alguno de los personajes con estas figuras de la serie the walking dead, por eso y antes de que se acabe el mundo por tal catástrofe, te recomiendo eches un vistazo a nuestra tienda y veas las imagenes de figuras de the walking dead. Como es vital hacerte con el máximo posible para el aprovisionamiento de tu colección, podemos hacer que las recibas en 24 horas.

La cuenta atrás ha comenzado,el apocalipsis está al llegar y debes aprovechar también para darte un capricho en Halloween o hacer un regalo a alguien especial y al que le guste esta temática tenebrosa, ya que tiene todo lo que hace falta para triunfar en esta terrorífica noche.