figuras funko pop

Estas figuras pop te van a encantar. Porque han sabido hacerse un hueco en nuestras estanterías. De todas las series, cómics, películas y personajes que puedas imaginar.  Cada una con sus historias y personalidad de cada personaje. Las hay para todos los gustos. Bienvenido a tu tienda online de figuras pop vinyl.

¿Por qué comprar figuras de Funko Pop?

Seguro que has tenido que oído hablar de estas lindas figuras Funko Pop en algún sitio, ya que irremediablemente (y damos gracias) están en todas partes. Todo el mundo habla de ellas, es muy raro que no haya alguna unidad en casi cualquier tienda, sea o no de juguetes. ¡Todo el mundo tiene una, así que no seas el único en no tenerla!

Si aún no lo conoces, te explicaré el origen de estos muñecos pop.

¿Qué son los muñecos famosos Funko Pop?

Son unos muñecos cabezones, con ojos grandes en proporción a su cabeza y muy parecidos a los personajes que imitan. Son evidentemente caricaturizados, lo que los hace originales y que todo el mundo puede saber que son funko. Tienen la licencia de muchísimas películas y series, por lo que es difícil no encontrar una de tu serie de animación o personaje funko pop preferido.

¿Cuántos Funko Pop existen?

Hoy en día venden muchos millones de figuras de coleccionistas de todo el mundo, no solamente a frikis (nosotros somos uno de ellos). La compañía Funko ha podido conseguir la licencia de Harry Potter, Juego de Tronos, e incluso de películas antiguas como Karate Kid con Daniel San como personaje icónico, Alien o ET.

Origen de las figuras Funko Pop

Funko es una compañía estadounidense que se fundó en 1998 por Mike Becker, y comenzó su andadura con 3 empleados y ya en 2005 se vendió a Brian Mariotti, su dueño hoy, gracias a la gran explosión en ventas que sufrieron estas figuras de vinilo.

A Pop Funko o Funko Pop se le conoce sobre todo por ser la empresa que fabrica más de 1000 figuras pop y la que tiene un mayor número de licencias en su poder, y no sólo eso, sino que año tras año sigue aumentándola ya que tiene muchos fanáticos geeks que quieren productos de sus personajes y series preferidas, cómics y películas son el mercado perfecto para seguir creciendo en la familia vinyl pop. Figuras de acción, figuras Dorbz, camisetas, llaveros, todo lo que puedas imaginar.

Y ya para rematar, aquí en nuestra Tienda Online de Figuras, podrás encontrar un amplio catálogo de tus personajes favoritos, para que puedas hacerte la colección que quieras, con el Funko Pop de tu personaje preferido. Podrás tenerlo en casa en 24 horas si lo deseas (nosotros así lo queremos) y podrás comprar tu funko pop online al mejor precio.